fbpx

En nuestra caminata en camello en Merzouga, haremos una caminata en camello por el desierto para pasar la noche en un campamento equipado con música tocada en tambores bereberes tradicionales en el medio del Sahara. Cuando llegamos al campamento, caminamos hacia las altas dunas para ver el atardecer. Esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos del atardecer y el amanecer. Será una noche mágica, cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad.

Camello trekking en Merzouga

Este viaje comienza en la noche, organizamos el paseo en camello para pasar la noche en el desierto desde nuestra casa de huéspedes cerca de las dunas de arena. Los camellos estarán llenos de alimentos, mantas y todo lo que necesitemos. La caminata comenzará con un paseo de 1 hora y 30 minutos en camello hacia el desierto. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música tocada en tambores bereberes tradicionales en el medio del Sahara. Cuando llegamos al campamento, caminamos hacia las altas dunas para ver el atardecer. Esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos del atardecer y el amanecer. Será una noche mágica, cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Durante esta noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata, escucharemos la batería y pasaremos la noche en tiendas nómadas. Por la mañana, volveremos en camello a Merzouga, desayunarás y te ducharás en la casa de huéspedes en Merzouga.

Esto concluye el trekking en camello en Merzouga

Incluye:

– Una habitación en la casa de huéspedes donde organizamos nuestros viajes al desierto para dejar parte de su equipaje y ducha

– Estacionamiento para su automóvil (si es necesario)

– Tiendas nómadas (campamento del desierto)

– Cena y desayuno.

– Camello cada uno (paseo en camello por (1:30 min)

– Agua embotellada

Reserva ahora Camel trekking en Merzouga

Hola!
Bienvenido a Viajes Auténticos En qué podemos ayudarte?
Powered by